Vicbart Geraldino en una nueva faceta de su vida

0
107
Vicbart Geraldino en una nueva faceta de su vida

El inmortal del Deporte entra a la élite de la fisioterapia, al graduarse con una maestría en rehabilitación, obteniendo una alta calificación

El inmortal del Deporte José Vicbart Geraldino, ha sido un ciudadano de éxitos como atleta y sus estudios como fisioterapeuta donde ha logrado alto grado, demuestra su interés para servirle a los demás.

Geraldino, finalizó la maestría de fisioterapia en una universidad de San Luis, Estados Unidos, donde alcanzó el mayor grado de honor por la alta calificación durante sus estudios, que le valió el trofeo del mejor estudiante.

Su exitosa carrera como atleta, considerado el mejor judoca de todos los tiempos, quien fue electo destacado en este deporte. Al final de su retiro, quiso seguir en el camino de aportar a los demás y estudio fisioterapia, en afamadas universidades de los Estados Unidos.

Geraldino de una familia deportista y que gusta de los estudios, acaba de finalizar una maestría en rehabilitación, donde obtuvo el más alto reconocimiento por su distinción y sus notas, en Logan University, Saint Louis, Missouri, Graduado Summa Cum Laude. Reconocimiento de alta distinción, premio al servicio universitario.

Manifestó que con sus estudios en Logan University, Saint Louis, puso en alto el nombre del país como lo hizo en las competencias internacionales, con las medallas de oro plata y bronce.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

“Cuando uno se decide a algo en la vida, tiene que hacerlo bien y nosotros nos sentimos orgullosos del apoyo que hemos recibidos de mi familia en la vida”, dijo.

Vicbart Geraldino, tiene la especialidad y se preparó para tratar lesiones músculo esqueléticos de todo tipo. Tiene su clínica la Health en la plaza la Lyra 2, con el teléfono 809- 683 6366. “Le damos servicios a todas la personas que necesiten de nosotros y gracias a Dios recibimos el apoyo de los que necesitan una fisioterapia”.

Fuente: Hoy