Vitelio apoya expansión en Lidom

0
120
Vitelio apoya expansión en Lidom

El periodista Juan Arturo Recio le hizo una interesante entrevista para ESPN al presidente de Lidom Vitelio Mejía en la que se mostró abierto a nuevos equipos.

Esta positiva respuesta pondrá “muy alegre” a la gente de Puerto Plata, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo Este, Punta Cana, a todos los que deseen una franquicia en Lidom.

Sin embargo, volvió a recalcar los requisitos, y según sus palabras Lidom no puede darse el lujo de dar una franquicia que luego tendrá que rescatar.

Puede leer: Por fin, un estadio para RD

Lo que dijo a Juan Arturo:

“La liga es un negocio privado. La liga tiene seis dueños y un administrador que soy yo. Cualquier negocio privado está siempre abierto a crecer (…) ¿Ahora con qué tú tienes que venir a la liga? Tienes que venir, primero, con un estadio donde se pueda jugar pelota. Tienes que venir a la liga con un estudio de sostenibilidad económica y que no vas a ser un problema y que vas a desaparecer como han desaparecido equipos o que vamos a tener que incautarte la franquicia, como también ha pasado aquí”, inició diciendo el presidente de LIDOM.

Y agregó:

“Tienes que decir ‘mira este es mi estado económico, mi equipo, estos somos nosotros, esta es mi proyección y aquí tengo la garantía de que por lo menos por los próximos cinco años esto va a estar estable”.

Algo más de lo que dijo:

El presidente de LIDOM también detalló que la liga ha recibido propuestas en el pasado y que las mismas han sido evaluadas, pero nada se ha formalizado.

Concluyo invitando a la gente de Puerto Plata y cualquier otra ciudad a que formalicen sus propuestas, como pide Vitelio.

Fuente: Hoy