viernes, diciembre 3, 2021
InicioPaís PolíticoVocero PLD en Senado ve populista discurso Luis Abinader

Vocero PLD en Senado ve populista discurso Luis Abinader

El senador Aris Yvan Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, calificó hoy como populista y plagado de datos no certeros, el discurso que dirigió hoy al país el presidente Luis Abinader.

«Un discurso populista, lleno de promesas y plagado de datos no certeros, por ejemplo, en el tema de publicidad lo que se ve en el portal transaccional son cuantiosas licitaciones de publicidad», reaccionó Lorenzo a través de su cuenta en la red social Twitter.

El legislador expuso, además, que lo expresado por el gobernante sobre su política de inversión pública no va en consonancia con los recursos destinados en el Presupuesto del próximo año a la provincia Elías Piña, considerada una de las más pobres del país.

«El Presidente @luisabinader Habla de inversión pública, pero a Elías Piña se le redujo el presupuesto, a pesar de que es vital la inversión para que pueda beneficiarse de la Ley de Desarrollo Fronterizo», citó.

De igual forma, sostuvo que la población no percibe las ayudas sociales del gobierno, lo que a su juicio contrasta con su afirmación de que han aumentado las raciones en los comedores económicos.

En su intervención de esta noche, el presidente Abinader, anunció que dejará sin efecto la reforma fiscal y no aumentará en ningún caso los impuestos. Además, se refirió a la reducción en un 70% de los gastos publicitarios y de propaganda del gobierno.[Hoy]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments