Voleibol reclutará atletas en “Quiero ser una Reina”

0
67
Voleibol reclutará atletas en “Quiero ser una Reina”

En las prácticas de hoy se espera asistan cientos de niñas y jovencitas de diferentes partes del país que tienen el sueño de ser una Reina del Caribe

Llegó el gran día esperado por todas.
Las ilusiones están en el firmamento y muchas querrán hacerlo realidad en un futuro.

El proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino hará hoy la tercera versión de reclutamientos de nuevos talentos, denominada, “Quiero ser una Reina”, que se llevará a cabo el sábado en el Pabellón de Voleibol de 8:00 am a dos de la tarde.

Milagros Cabral, la ex capitana de las “Reinas del Caribe” y actual directora general del proyecto de selecciones nacionales de voleibol, dijo que la actividad ha generado muchas expectativas.

“Si quieres ser de las futuras Reinas del Caribe, y tienes entre 11 y 14 años, ven a la sesión de entrenamientos a nivel nacional, hoy sábado 06 de abril de 8:00 a. m. a dos de la tarde en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico”, comentó.

Sostuvo la inmortal del Deporte que es importante que vengas acompañada por uno de tus padres o un tutor, con tenis y ropa deportiva, ya que ese es uno de los principales requisitos que se piden.

“Es el evento deportivo más esperado en el deporte nacional y desde ya estamos recibiendo llamadas y correos de cientos de niñas que vendrán a vivir esa gran experiencia, que las marcará para siempre”, subrayó.

Acotó que, tal y como se ha hecho en las primeras dos versiones de captación de talentos, luego que concluya la jornada de evaluación, se hará una preselección de las convocadas para ponerlas a trabajar con los entrenadores en las diferentes facetas del juego.

“Todos nuestros entrenadores estarán disponibles ese día, ya que viviremos otro día especial”, acotó Cabral. Afirmó Cabral que hoy será un día especial para el voleibol.

Le puede interesar: Esperan cientos para ‘Quiero ser una Reina’

Fuente: Hoy