viernes, octubre 15, 2021
InicioNacionalesYeni Berenice hace advertencia a prófugos de red

Yeni Berenice hace advertencia a prófugos de red

Santo Domingo.– “El imputado que quiera seguir corriendo que corra, pero nosotros vamos a seguir, ocupándole sus propiedades ilícitas, allanando y arrestando a todo el que tenga vínculos en este proceso, sea militar, sea civil, o de la naturaleza que sea su oficio”, dijo en Santiago la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, en referencia a los prófugos de la Operación Falcón.
Al salir de la audiencia de conocimiento de la medida de coerción contra 23 de los implicados en la red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada con la citada operación, explicó que varias personas están siendo investigadas y que, en caso de que vayan a ser procesadas, serán presentadas ante un tribunal dentro del plazo de las 48 horas de su arresto, como establece el marco jurídico.
Confirmó que el Ministerio Público realizó varios allanamientos en distintas provincias en los que siguió ocupando evidencias y bienes.
Reynoso rehusó ofrecer nombres de las personas que podrían ser traducidas ante los tribunales en las próximas horas.
“La Operación Falcón desde el día uno que se materializó, no ha cesado. Continúan los allanamientos, continúan los arrestos”, sostuvo acerca de los allanamientos realizados ayer en el Cibao.
Operación Falcón
— A principo del mes
La Operación Falcón fue iniciada por el Ministerio Público y los órganos de seguridad del Estado con la cooperación de la Administración de Control de Drogas (DEA), apoyados en técnologías de la investigación.

Fuente: El DIA

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments