Brache motiva la dedicatoria a Noboa

0
68
Brache motiva la dedicatoria a Noboa

Se rindió un minuto de aplausos en honor del recién fenecido presidente-fundador del Grupo Corporativo Rica, don Julio Brache

El empresario Julio Virgilio Brache Álvarez resaltó las cualidades deportivas y humanas que adornan al comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, las que motivaron la dedicara del XIII Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, en el estadio del Club Los Prados, en esta capital.

El presidente del Consejo de Directores de Fundación Rica indicó que “es un honor dedicar este torneo a una figura ejemplar en el mundo del béisbol y del deporte en general, un gran jugador dominicano que nos representó por ocho temporadas en Grandes Ligas y que acumuló varios récords en la Liga Dominicana (de béisbol invernal)”.

A seguidas entregó un reconocimiento a Noboa, acompañado de las luminarias del béisbol el primer inmortal dominicano de Cooperstown, Juan Marichal, Moisés Alou y Winston –Chilote- Llenas, así como el miembro del COI, Luis Mejía y Braulio Brache Álvarez, director de exportaciones del consorcio y quien previamente presentó la semblanza del homenajeado, con importantes detalles de su trayectoria como atleta, ejecutivo de béisbol, personal y familiar.

Junior Noboa agradece

En su turno de agradecimiento, Junior Noboa aseguró que Fundación Rica no solo está desarrollando jóvenes peloteros sino buenos ciudadanos para el país, a través del Torneo de Béisbol RBI de Villa Altagracia, que coordina junto a la oficina de Major League Baseball (MLB).

El discurso de bienvenida del acto protocolar estuvo a cargo de Wenceslao Soto, director ejecutivo de Fundación Rica, luego de la interpretación del himno nacional y la impartición de bendición por el padre Tomás Díaz, de la Fundación La Merced.

Don Juan Marichal realizó el lanzamiento de honor, recibió Junior Noboa y el el embajador de Israel en el país, Raslam Abu Rukun, sirvió como bateador.

Le puede interesar: Pitcheo y bateó se combinan en triunfo de RD en Campeonato Panamericano de softbol masculino

Fuente: Hoy