Faride Raful asegura que PRM trabaja para obtener un 65%

0
55
Faride Raful asegura que PRM trabaja para obtener un 65%

La alta dirigente del partido de Gobierno instó a los militantes, simpatizantes y aliados a convertir la simpatía del PRM en votos.

Que el presidente de la República, Luis Abinader, obtenga un triunfo superior al 65% en las próximas elecciones y que además logro en más de 25 senadores en la Cámara Alta, es una de las aspiraciones de Faride Raful en las próximas elecciones del 19 de mayo.

A juicio de la co-coordinadora de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el propósito es que el primer mandatario de la República, cuente con una legitimidad apropiada de cara a un próximo cuatrienio, donde deberá impulsar una serie de reformas estructurales que están pendientes y se deberán comenzar a socializar desde el próximo mes de agosto.

“Tenemos un diálogo para iniciar las discusiones de un Pacto Fiscal que está pendiente en la República Dominicana desde hace más de una década, entonces, tenemos varios temas que para él iniciar el debate debe contar con una amplia legitimidad y el consenso de todos los actores políticos”, dijo la también vice presidente del Senado de la República.

Faride Raful está convencida de que el enfoque en las 5 semanas que faltan para las elecciones es que la gente vaya a votar de manera masiva.

“No crear el sentimiento de que porque estamos ganando la gente no salga a votar, no, hay que llevar la gente e ir a votar”, dijo Raful en D´Agenda que difunde Telesistema, canal 11.

Le puede interesar: Faride Raful rechaza compren opositores, pero admite entre quienes llegan hay serios y oportunistas

Fuente: Hoy