domingo, enero 29, 2023
InicioPaís Político¿Cayó en desgracia el canciller Roberto Álvarez Gil y quien ahora tiene...

¿Cayó en desgracia el canciller Roberto Álvarez Gil y quien ahora tiene un tiempo que es sustituido por el vicecanciller y experimentado diplomático, Rubén Arturo Silié Valdez?

Ahora que se ha publicado el listado, de qué funcionarios acompañan al presidente Luis Abinader a la reunión de la CELAC en Argentina, observamos que por nueva vez el canciller titular queda ausente y que su lugar es ocupado por el vicecanciller Silié Valdez, cuya responsabilidad tiene que ver con los llamados “asuntos multilaterales”.

La impresión que se tiene es que en política de Estado nada ocurre por casualidad y que de una u otra forma, Álvarez Gil está siendo relegado y poco a poco de la parte más importante de sus funciones y como lo es el contacto directo con otros funcionarios extranjeros del mismo nival.

Desde luego, no estamos especulando y sí que nos llama la atención, lo que a simple vista no necesita espejuelos, como también ocurre, que de buenas a primeras el canciller ya no concurre al gimnasio que acostumbraba. ¿estará enfermo? (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments