martes, enero 18, 2022
InicioECONÓMICASIndustria y Comercio entrega listado de tanques de combustibles habilitados para los...

Industria y Comercio entrega listado de tanques de combustibles habilitados para los sindicatos

El Ministerio de Industria y Comercio y Mypimes (MICM) entregó el listado de los tanques de combustibles para el abastecimiento de los sindicatos de transporte a los representantes de esos gremios, a fin de que ambas entidades puedan manejar esos datos y evitar el trasiego de combustibles.

La información fue ofrecida por el ministro Víctor -Ito- Bisonó en su cuenta en la red social Twitter, allí posteó varias fotos con el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra) y otros representantes del sector transporte, donde hace entrega el documento.

Aseguró que, con la puesta en marcha de esa iniciativa, el MICM da formalidad a la distribución del combustible.

“Hoy entregamos a Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Transporte (Conatra), el listado de los tanques de combustible habilitados para el abastecimiento de los sindicatos de transporte”, escribió Bisonó.

“La puesta en marcha de esta iniciativa, da formalidad y aumenta los niveles razonables de trazabilidad del rubro, otorgando un registro que permita al MICM y los sindicatos tener claro el comportamiento de los procesos a fin de evitar el trasiego de combustible”, indicó. [Diario Libre-Ojo]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments