domingo, marzo 26, 2023
InicioEntretenimientoJenna Ortega desea que su generación esté mejor representada en las historias:...

Jenna Ortega desea que su generación esté mejor representada en las historias: «Podemos ser inteligentes»

(CNN) — Jenna Ortega tuvo un hueso que elegir mientras aparecía en el programa de entrevistas “Hot Ones”, en un episodio que se estrenó este jueves.

Cuando el presentador Sean Evans le preguntó si hay un tema recurrente de la Generación Z o un estereotipo adolescente visto en la televisión que le moleste, la actriz de 20 años dijo que siente que «siempre es el adolescente malcriado, el adolescente malhablado o un montón de veces poco inteligente, lo cual no creo que sea cierto”.

Ortega señaló que se ve «un poco más joven», por lo que ha interpretado a una adolescente en la mayoría de sus papeles durante la última década.

¿Quién es Jenna Ortega, la actriz de ascendencia latinoamericana que brilla en «Wednesday», la nueva serie de Tim Burton?

Quizás la adolescente más conocida que ha interpretado Ortega es la inexpresiva Wednesday Addams en la exitosa serie «Wednesday» de Netflix, por la que fue nominada a un Globo de Oro a principios de este año. Antes de «Wednesday», protagonizó la serie de Disney Channel «Stuck in the Middle» como Harley Díaz, una adolescente que vive la vida como una hija del medio. Ese programa se desarrolló desde 2016 hasta 2018.

Ortega también es una chica final en una de las mayores franquicias centradas en adolescentes en la memoria reciente de Hollywood, ya que apareció en «Scream» el año pasado y pronto regresará en «Scream VI» de este mes, coprotagonizada por Hayden Panettiere, Melissa Barrera y OG. Courteney Cox, la reina del “Scream” de los 90.

Con toda su experiencia interpretando varios papeles de adolescentes, Ortega dijo en «Hot Ones» que desea que a su generación «se le dé un poco más de crédito».

“A veces podemos ser inteligentes”, agregó, mientras apenas se estremecía ante las alitas cubiertas de salsa picante que estaba comiendo en el famoso programa de chat.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments