sábado, octubre 16, 2021
InicioPaís PolíticoLeslie Rosario, arquitecta embarazada, muere a manos de agentes de la Policía

Leslie Rosario, arquitecta embarazada, muere a manos de agentes de la Policía

 

Leslie Rosado, una joven arquitecta de 35 años y en estado de gestación fue asesinada la noche de este sábado en el municipio de Boca Chica de un disparo en la cabeza a manos de agentes policiales.

El vehículo en que viajaba, una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también, destrucción del cristal de la puerta del conductor.

El hecho se produjo cuando la víctima se trasladaba hacia su casa luego de haber festejado el cumpleaños de su padre.

Hasta el momento la Policía Nacional, no se ha pronunciado sobre el lamentable suceso.

Noticia en desarrollo….[Hoy]

 

COMENTARIO AL MARGEN: Es increíble como los sicópatas que hay en la policía actuan impunemente y asesinando a cualquier ciudadano y con el propósito, no solo de meterle miedo a todos los ciudadanos sino indirectamente al mismo gobierno. Este hecho criminal presumiblemente, tiene que ver o asociarse a la amenaza y denuncia proferida por la fiscal Berenice contra militares y policías en activo como supuestos cómplices del narco y las mafias de lavado de activos. Este, también es una amenaza de muerte contra toda la ciudadanía y en particular contra el mismo gobierno. Ya se comprueba que no hay seguridad para nadie y menos en las carreteras, en donde las bandas de policías asesinos parecería que son dueños. La nación debe protestar airadamente y Abinader cambiar al alto mando policial. (DAG)

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments