miércoles, febrero 8, 2023
InicioDeportesLiga Pimentel se corona en torneo béisbol 13-14 años DN

Liga Pimentel se corona en torneo béisbol 13-14 años DN

Los campeones de la Pimentel contaron con labor monticular de Rodrigo Lithow y bateo de Ángel Hernández

La Liga Deportiva Pimentel venció 6-2 a la de Natera para conquistar el torneo pre-junior (13-14 años), organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La victoria correspondió para el lanzador Rodrigo Lithow al tirar cinco entradas de dos carreras, tres hits y cinco ponches. Perdió Francisco Mejía.

Ángel Hernández encabezó el ataque ofensivo de los campeones al despachar doble y dos sencillos remolcadores de tres carreras. Juan Guerra ligó par de imparables y Lewin Rosario despachó un tubey.

Los nuevos monarcas distrital en la categoría prejunior (13-14 años) tuvieron como mánager a Rafael Reynoso y como su asistente a Andrés Durán (Amín), quien dirigieron magistralmente a sus pupilos.

De León felicita a campeones

El dirigente Julián de León, presidente de la institución organizadora, felicitó a los campeones de la liga Pimentel, así como a los sub campeones de Natera y demás equipos.

Le invitamos a leer: Por qué a Pelé le apodaron Pelé

“Abedina se siente honrada por cerrar con broche de oro con este torneo su programa de actividades del año que finaliza mañana domingo”, exclamó de León.

En tal sentido, señaló que con la celebración del este evento culminó con su amplio plan de trabajo, el cual incluyó la celebración de sus torneos de béisbol en todas las categorías, incluido la justa de béisbol doble A, que reunió una gran cantidad de equipos.

Adelantó que desde ya se están preparando para el Nuevo Año del 2023 que inicia el martes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments