domingo, enero 29, 2023
InicioPaís PolíticoLos ultras nacionalistas del Instituto Duartiano y sus aliados mediáticos, en su...

Los ultras nacionalistas del Instituto Duartiano y sus aliados mediáticos, en su odio contra lo haitiano, hacen hasta el ridículo

Recién un navío de la armada de Colombia rescató en aguas del Mar Caribe a un náufrago de color que estaba a 120 millas de la costa norte colombiana. Y quien respondiendo al nombre y apellido de Elvis Francois, dijo ser ciudadano de las Antillas Holandesas y quien estuvo veinte y cuatro días a la deriva y salvado porque un piloto le vio y al Francois utilizar un espejo para llamar su atención.

De inmediato, ultranacionalistas en las redes sociales, se molestaron porque en algún medio del exterior se dijo que el individuo era dominicano y airados, protestaron porque según esos fanáticos, el tipo era “haitiano”. Tanto odio irracional hacia nuestros vecinos y en particular a quienes de ellos viven en el territorio nacional como trabajadores, es una peligrosa señal que puede llevar a un odio anti racial en gran escala que abarque a dominicanos negros y dominicanos de origen haitiano y hasta ahora el gobierno no hace nada para frenar tanta insensatez. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments