jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoObra teatral “Company”subirá a escena

Obra teatral “Company”subirá a escena

Santo Domingo.- “Para nosotros es un honor y un placer volver a los escenarios. Para los que hacemos teatro, es una necesidad estar sobre las tablas, porque recibimos la energía y calor del público y ese es el motor que nos impulsa”, manifestó Joyce Roy, quien es uno de los productores de “Company”, musical que estará en escena este mes de octubre.

La obra musical escrita por Stephen Sondheim y George Furth que explora el mundo de la soltería, llega por primera vez al país con un elenco totalmente dominicano bajo la producción de Camilo Then y Roy.

Durante el encuentro con los medios de comunicación del país, anunciaron que, las funciones de “Company” serán los días viernes 22, sábado 23 de octubre a las 8:00 de la noche y el domingo 24 a las 6:30 de la tarde, en la sala Manuel Rueda, ubicada en la Plaza del Conservatorio Nacional de Música (Parque Iberoamericano).

En esta divertida comedia cuyo montaje está bajo la dirección de Joyce Roy, trata de la soltería, y se sumerge en las relaciones personales y sentimentales a través de situaciones hilarantes, diálogos inteligentes y canciones que contienen en sus letras el sentido de estar vivos, de amar y dejarse amar.

El elenco 

Contará para su puesta en escena local con la actuación principal de Alejandro Espino, quien en su haber tiene renombrados musicales como “Casi Normales”, “Una vez en esta isla”, “Godspell”, “Jesucristo Superstar”, “La Familia Addams”, entre otros.

 Intérpretes como Vladimir Rodríguez, Claudia González, Jean Luis Villanueva (El Panda que anda), Laura Guzmán, Alejandro Guerrero, Chabela Estrella de Bisonó, Enrique Valdez, Laura Pernas, Cristian Pérez, Laura Sanz, Cristal Navarro, Vicky Della-Peruta y Stacy Cordero, completan el cast de esta  propuesta escénica.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments