O&M FC se mantiene firme en la cima de la Liga Dominicana de Fútbol

0
54
O&M FC se mantiene firme en la cima de la Liga Dominicana de Fútbol

Los universitarios vencieron por dos goles por uno a los Delfines del Este en el último partido de la quinta fecha del torneo

Santo Domingo. Los universitarios de O&M FC se mantienen en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) luego de ganarle dos goles por uno a Delfines del Este en el último partido de la quinta fecha del torneo.

El encuentro fue disputado en el estadio del Parque del Este.

La primera mitad fue totalmente dominada por los omeyanos. El primer gol de la justa llegó desde el sector izquierdo y tras una serie de rebotes, que aprovechó Sergio Paredes al minuto 33.

Los dirigidos por José Aparicio continuaron atacando constantemente y al 38 llegó el segundo tanto, luego de un buen pase en profundidad del mundialista sub 20 Anyelo Gómez para que el venezolano Roger Davis pudiera eludir al arquero José Tejeda y conseguir el segundo gol del partido.

En la segunda parte Delfines del Este buscó descontar y con el ariete Yessy Mena a la cabeza lograron anotar al minuto 76 tras un buen centro de Jackson Tineo desde la banda izquierda. Finalmente el partido terminó con triunfo para O&M FC dos goles por uno.

Luego de cinco jornadas O&M FC sigue como líder con 13 puntos, fruto de cuatro victorias y un empate. De su parte Delfines se mantiene con 4 unidades.

En Puerto Plata

En un encuentro marcado de grandes emociones, MOCA FÚTBOL CLUB terminó empatado 2-2 con el Atlántico de Puerto Plata.

Atlántico FC arrancó con los goles y al minuto 3, el jugador Walny Bien Aime, con una ejecución perfecta venció la portería del aurinegro y ofreció la ventaja a los dueños de casa 1-0.

Le puede interesar: Cibao FC y Vega Real abrirán Jornada LDF

Fuente: Hoy