Peña despacha dos jonrones; Alcántara, Difó y García la botan

0
136
Peña despacha dos jonrones; Alcántara, Difó y García la botan

washington11
houston7

El dominicano Jeremy Peña tuvo un regreso feliz a los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas al conectar de 3-3, incluidos dos cuadrangulares, en la derrota de su equipo de los Astros de Houston 11-7 ante los Nacionales de Washington.

El también dominicano Luis García fletó un jonrón en tres turnos al bate en la victoria por los Nacionales. Víctor Robles se fue de 3-1.
cubs4
m. blancas4

El dominicano Sergio Alcántara disparó un cuadrangular solitario como emergente en el partido que su equipo de los Cubs de Chicago igulaó 4-4 ante los Medias Blancas de Chicago.
Cristopehr Morel se fue de 2-1 con una anotada por los Cachorros.

detroit8
yankees7

Puedes leer: Edwin Díaz se perderá toda la temporada 2023 por lesión durante Clásico Mundial

El abridor derecho dominicano Domingo Germán fue castigado con siete carreras en dos y un tercio de entradas que trabajó en el partido que los Tigres de Detroit derrotaron 8-7 a su equipo de los Yankees de Nueva York.

Germán (1-1) cedió sus siete anotaciones al compñas de nueve imparables con un ponches para resultar el pitcher perdedor.

Por los Yankees, los dominicanos Wilmer Difó pegó jonron y sencillo en cuatro turnos con dos vueltas remolcadas y dos anotadas. El novato Estevan Florián de 4-2, con tres remolcadas.

arizona4
colorado2

Ryne Nels tiró una joya en la apertura de la Liga Cactus contra los Rockies, ponchando a seis bateadores en cuatro entradas y un tercio de béisbol de una carrera.

El derecho permitió cuatro hits y una base por bolas para que Arizona Diamondbacks venciera 4-2 a los Rockies de Colorado.

Perdió el dominicano José Ureña (0-1), quien cedió cuatro anotaciones en cuatro y un tercio que trabajó, con seis hits, un boleto y un ponche.

Su recta promedió 95.5 mph en el juego, un poco menos que las 96.1 mph que promedió durante la temporada 2022. Para la primavera, el derecho tiene efectividad de 4.76 y WHIP de 1.24 con solo tres ponches en 11 1/3 entradas.

Por Arizona, Geraldo Perdomo bateó de 3-2 con una anotada. Yahairo Muñoz de 2-1.

cerveceros4
texas3

Joey Wiemer se fue de 3-1 y conectó un jonrón solitario ayer viernes por la tarde, impulsando a los Cerveceros a una victoria de 4-3 sobre los Vigilantes en el juego de la Liga del Cactus.

Wiemer hizo su daño frente a Cole Ragans en la sexta entrada, finalmente poniendo a los Cerveceros en el tablero y acercándolos a dos carreras en 3-1. El jardinero de 24 años terminó la tarde de 3-1.

Ha sido bastante productivo esta primavera, bateando .231 (6 de 26) con siete carreras anotadas, dos jonrones, tres carreras impulsadas y un par de bases robadas.

Por Texas, los dominicanos Elier Hernández conectó dos imparables en tres turnos. Ezequiel Durán despachó un hit en tres turnos

Fuente: Hoy