Presidente Abinader participa actos por 19 marzo

0
156
Presidente Abinader participa actos por 19 marzo

El presidente Luis Abinader encabezará el próximo domingo el desfile cívico-militar en conmemoración del 179 aniversario de la batalla del 19 de marzo en Azua, la primera que se libró en defensa de la soberanía nacional, el cual iniciará a las 11:00 de la mañana.

Mientras que para las 12:10 p.m. está programado que el mandatario junto al Instituto Agrario Dominicano (IAD) entregue títulos de propiedad a cientos de personas de diversas comunidades de Azua.

Puede leer: El 70% de mujeres con endometriosis presentan alta mejoría

Luego tendrá un almuerzo con los comunitarios del distrito municipal de las Barías, en La Ceiba y más tarde inaugurará el play de la comunidad de Ansonia.

En tanto que junto a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, inaugurará el parque de la Diáspora Dominicana.

Mientras que la vicepresidenta Raquel Peña participará hoy en varias actividades en la provincia La Altagracia, entre estas la inauguración de un estadio de béisbol y de un Centro Educativo de Inicial Evangelina Rodríguez, en la comunidad de San Rafael del Yuma a parir de las 10:00 de la mañana.

Fuente: Hoy