martes, junio 6, 2023
InicioECONÓMICASPresentan empresa AION Drone Light

Presentan empresa AION Drone Light

Con un espectáculo de luces de múltiples colores y figuras en el cielo formadas por más de 300 drones, la empresa AION Drone Light Show anunció el inicio de sus operaciones en República Dominicana, la cual se especializa en vuelos basados en tecnología de punta, de última generación.

La presentación se llevó cabo en el Palm Court del hotel Renaissance Jaragua, en presencia de invitados de diversos ámbitos y de los medios de comunicación.

El gerente general de AION RD, Cristian Muñoz, explicó que esa representa una nueva generación de entretenimiento en el país, al ofrecer “experiencias inolvidables a sus clientes” que contratan sus servicios que pueden ser tan diversos como el lanzamiento de una nueva marca, espectáculos y celebraciones.

Puede leer: Amazon pasa a números verdes y gana 3.172 millones de dólares hasta marzo

Al presentar su propuesta de servicios publicitarios, informó que este abarca experiencias únicas para las marcas que por esa vía podrán realizar una narrativa espectacular sobre sus bienes y servicios para conquistar mercados.

Añadió que AION Drone Light Show se posiciona como la primera y única empresa en República Dominicana en ofrecer un show con más de 200 drones iluminados al aire libre.

Agregó que “nuestra tecnología de punta nos permite ofrecer una experiencia innovadora, sofisticada y más eficiente con un impacto visual 100% más efectivo que la publicidad tradicional”.

Ricardo Durán, de AION México, resaltó la experiencia, capacidad y la calidad de los servicios de la empresa y refirió que están en seis países.

Luis Nerys Oliveros, del Instituto Dominicano de Aviación Civil, ponderó la importancia de los servicios de AION y el uso de alta tecnología y recordó que se busca regular el uso de los espacios aéreos y regular con drones para más seguridad y confianza.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments