UASD gana torneo de pesas en Juegos

0
136
UASD gana torneo de pesas en Juegos

Los Juegos Deportivos Universitarios, cuentan con la organizado del Ministerio de Deportes, con la participación de nueve centros

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acaparó los máximos honores en el Torneo de Pesas, en los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales que organiza el Ministerio de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Universitario.
El certamen, en el que tomaron parte pesistas de siete universidades, se llevó a cabo en el Parque del Este, en coordinación con la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesas).

Para coronarse campeones de la prueba, los pesistas de la UASD totalizaron 31 medallas, incluidas 14 de oro, siete de plata y 10 de bronce, al dominar en masculino, con ocho preseas doradas, cinco de plata e igual cantidad de bronce, así como en femenino, con seis metales de primer lugar, dos de segundo y cinco de tercer puesto.

El segundo lugar quedó en manos de la Universidad Organización y Método (O&M), con 12 preseas (cuatro de oro, seis de plata y dos de bronce). El equipo de la O&M logró sendos segundos lugares.

MLB: ¿Podrán los Filis de Filadelfia repetir el éxito del año pasado?

Fuente: Hoy