miércoles, febrero 8, 2023
InicioECONÓMICASVentas con motivo de Reyes se activaron a partir de este jueves

Ventas con motivo de Reyes se activaron a partir de este jueves

Padre tienen que disponer de unos RD$3,000 para poder comprar regalos de Reyes a dos niños

El flujo de compradores aumentó ayer de manera significativa en tiendas y zonas de comercio del Gran Santo Domingo por la celebración hoy del Día de los Santos Reyes.

Desde tempranas horas, tiendas como El Mundo del Juguete, La Sirena y negocios de la avenida Duarte y Villa Consuelo eran copados por padres en busca de los regalos para sus hijos.

Ante el flujo de compradores, los encargados de tiendas esperan superar las ventas del año pasado.

“El año pasado yo vendí alrededor del 85% de lo comprado. Yo quisiera que ahora llegue a por lo menos 95 por ciento, dijo Juan Aníbal Recio, vendedor de Villa Consuelo.

Otros señalaron que hay gran posibilidad de hacer buenas ventas por el fin de semana y el día feriado del lunes.

Caros

Según cálculos, para la compra de los Reyes de una familia de dos niños, los padres tienen que disponer como mínimo de unos RD$3,000, dependiendo del tipo de juguetes a comprar.

Aunque hay juguetes que están a precios bastante asequibles, el gasto para los regalos por el Día de los Reyes se ha incrementado bastante, en comparación con el año pasado, de acuerdo a los padres que visitaban las diferentes tiendas. El precio de una bicicleta, que es un regalo anhelado por los niños, depende del lugar donde se compre, aunque sea el mismo artículo.

En las tiendas de Villa Consuelo y la avenida Duarte, el costo de una bicicleta aro 16 oscila entre RD$6,700 y RD$7,000, mientras que la aro 20 está en RD$8,500.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments