William Levy habla ante ataques por su separación de Elizabeth Gutiérrez

0
392

Luego de que Elizabeth Gutiérrez confirmara su separación de William Levy en una entrevista con la revista Hola! USA, el actor cubano ha recibido ataques en sus redes sociales, ya que días antes de darse a conocer la noticia circuló un video suyo junto Samadhi Zendejas, con quien protagoniza la telenovela "Vuelve a mí".

"Es cuestión de tiempo", respondió Levy en una publicación de Instagram, donde el lunes hizo un comunicado diciendo que alguien le quería hacer daño a su imagen.

Entre los comentarios, se encuentran usuarios que le han aconsejado regresar con su familia y otros que lo acusan de ser narcisista e infiel.

"¡Lo físico se va! ¡La familia es lo más importante!", "Cambiaste un diamante por una piedra", "El narcisismo en todo su esplendor", "Yo estoy de acuerdo que el amor se termina, pero ¿Por qué no hacen las cosas bien? ¡Sepárate! Y después vete con la otra", "ridículo", se lee en el último post de Levy.

La pareja ha anunciado su ruptura en múltiples ocasiones desde que empezaron su noviazgo en el año 2002, cuando ambos formaban parte de la segunda temporada del reality Protagonistas de novela.

A mediados del año pasado fue cuando se supo sobre su penúltima separación, sin embargo, ambos aparecieron abrazados de espaldas a propósito del inicio del año 2024. [OJO-LD]