En materia de publicidad y propaganda oficial, hay funcionarios que están cometiendo excesos y actos discriminatorios contra un amplio segmento de medios digitales independientes

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No hay criterio profesional ni tampoco sentido de la igualdad y las proporciones, cuando instituciones oficiales  otorgan contratos publicitarios de puro privilegio a periodistas y productores de radio y televisión, que aparte de sus programas, quieren justificar esos ingresos con simples paginas digitales y las que de acuerdo a registros sobre audiencias, no tienen ningún tipo de presencia y como es el caso de la página Nuria y a la que el Banco Central como el Ministerio de Obras Públicas le tienen contratos que no se justifican desde el punto de vista de la audiencia.

De igual forma, grita ante la presencia de Dios, el otorgamiento de contratos millonarios de publicidad al grupo de comunicadores y periodistas que se identifican como parte del “grupo de la Plaza de la Bandera” y lo que revela la ausencia de criterio profesional por parte de quienes los otorgan y la profunda discriminación contra otros medios digitales realmente independientes y que como POR EL OJO DE LA CERRADURA tiene 22 años de creado para internet, aparte de los 50 años como medio de comunicación de publicación ininterrumpida. Actitud que solo se entiende, por envidia, resentimiento e injustificado odio político. ¿Quién podría corregir esto en tiempos de una probable reelección constitucional? [DAG-Ojo]