sábado, diciembre 4, 2021
InicioPaís PolíticoEntidades comerciales buscan 70% esté vacunado

Entidades comerciales buscan 70% esté vacunado

Llamado. Mipymes iniciar programa vacunación

La Federación Dominicana de Comerciantes (FDC) y la Federación de Pequeños y Medianos Empresarios (Fenapymed), en conjunto con el Ministerio de Salud Pública hicieron un llamado a todos los empresarios Mipymes del país a iniciar el programa que denominaein Navidad Segura Mipymes, que pretenden vacunar al 70% de la población dominicana.

El presidente de la FDC, Iván García y de Fenapymed, Carmelo Rodríguez, informaron que instalarán a nivel nacional, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, 200 centros de vacunación contra el covid-19 en los locales de sus afiliados para contribuir con la inoculación de la población.

De su lado, el ministro de Salud, Daniel Rivera, reiteró que a partir del hoy viernes 1,200 inspectores estarán supervisando en todos los establecimientos de uso colectivo para garantizar el cumplimiento de la resolución que establece la obligatoriedad de la tarjeta de vacunación. [hoy-ojo]

 

COMENTARIO AL MARGEN: En las zonas turísticas y en particular en centros comerciales como San Juan, en Bávaro-Verón, provincia La Altagracia, han sido observados turistas pretendiendo que los dejen entrar sin la tarjeta de vacunación y los seguridad, obligándolos y como debe de ser, a que la muestren. (DAG)

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments