Casi en silencio, el grupo Corripio ha tipificado como enemigo al grupo RCCMedia (cadena de cincuenta (50) estaciones de radio nacionales y plataformas en internet y en las redes sociales) originada en estaciones del desaparecido Banco Intercontinental (BANINTER) y por lo que se ha entendido, una práctica deshonesta de este y al arrebatarle la franquicia de Gallup.
Ahora la situación pinta peliaguda para el periodismo mercancía y sus sicarios mediáticos y periodistas, quienes deberán moverse al filo de la navaja para quedar bien con Corripio y sin malquistarse con RCCMedia y lo que es difícil, conociendo como el barón mediático de origen español se las gasta cuando descubre que se le ha querido jugar sucio o traicionarle.
Por lo que hemos sabido, el grupo mediático más joven que el Corripio, busca a la desesperada, los padrinos idóneos para resolver la situación, pero sin abandonar la franquicia encuestadora y la que por cierto y de entrada, parecería que está comprometida con la reelección constitucional. (DAG-OJO)